Revista Visibles – Mejores prácticas de Gobierno

Alcalde de Soplaviento el Mejor de Bolivar 2018

Willintog Rafael Romero Zamora, Construyendo Futuro para Soplaviento

El actual Alcalde del Municipio de Soplaviento en el Departamento de Bolivar, es un líder joven, carismático y comprometido con las causas que se propone, y si es para llevarle calidad de vida a los habitantes de su pueblo, no hay poder humano que se interponga en sus propósitos. 

En Soplaviento el crecimiento es sostenible

Acompañado de un grupo de funcionarios técnicos y con la participación de todos los sectores del Municipio, Romero Zamora ha logrado consolidar grandes y efectivas soluciones a las más graves y requeridas  necesidades de su comunidad. Con el cumplimiento en la ejecución del Plan de Desarrollo de su periodo de gobierno y a través de una hoja de ruta seria y viable, ha priorizado los programas y obras que su comunidad reclama.

Alcalde de Soplaviento el Mejor de Bolivar y uno de los Mejores de Colombia 2018

El equipo de analistas de Revista Visibles observó uno a uno los movimientos presupuestales y la amplia lista de gestiones y decisiones administrativas de la actual administración durante los últimos tres años y encontró, las mejores prácticas de gobierno y especialmente un diáfano y  transparente manejo en la ejecución de los recursos públicos de los habitantes de esta localidad del Departamento de Bolivar.

Podemos afirmar, que si hay un gobierno transparente y eficaz en Bolivar, es precisamente el gobierno de Willintog Rafael Romero Zamora Alcalde de Soplaviento.

Grandes obras para el desarrollo y progreso de Soplaviento

Puente San Estanislao- Soplaviento

-Nuevo Hospital de primer nivel

-Mejores vías urbanas 

-Cuatro (4) Parques Biosaludables

Son entre otras, las grandes obras de la actual administración de este remanso de paz enclavado en el Departamento de Bolivar y que hoy se gana con honores un lugar de privilegio en la galería de los Mejores Alcaldes de Colombia 2018. En diciembre se hará entrega de la edición impresa de Revista Visibles, Mejores Prácticas de Gobiernos Locales del País.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *