Revista Visibles – Mejores prácticas de Gobierno

La Alcaldesa Municipal de Medio San Juan, una mujer que se destaca

Liyis Rocìo Rivas Benitez

Símbolo de honestidad y trabajo

LIYIS ROCIO

Liyis Roció Rivas Benítez honra con creces la política chocoana. Bien hablan de ella,  su nobleza, sencillez y calidad humana. Su pulcritud y transparencia en el manejo de las finanzas públicas, conferidas a su cargo como alcaldesa del Municipio de Medio San Juan en el Departamento del Chocó, son valores que siempre han hecho resaltar su gestión.

Tiene la idoneidad y experiencia en la administración pública, lo que genera una gran confianza en el manejo de los recursos y procesos. A su vez, responde con creces a la misión que los Medio San Juaneños le ha encomendado.

Alcaldesa de Medio San Juan, con los niños futuro de Colombia

Alcaldesa de Medio San Juan, con los niños futuro de Colombia

El fortalecimiento de las finanzas del municipio con políticas de austeridad, la permanente gestión de proyectos y la función pública transparente es una tarea que está desempeñando a cabalidad y satisfacción de sus paisanos.

Múltiples medios de comunicación del país, entre ellos nuestra Revista Visibles han otorgado un reconocimiento a su extraordinaria administración, habiendo obtenido el significativo primer lugar entre los alcaldes del Choco y un lugar de privilegio entre los mejores alcaldes de Colombia en la anterior vigencia 2016. A la bella alcaldesa de Medio San Juan  se le atribuyen avances significativos y alta responsabilidad en su reconocida labor como alcaldesa, grandes logros que continúan en el 2017.

Ella como amante de sus ancestros y defensora de su gente, por medio de su labor como gobernante quiere desarrollar el sentido de amor y pertenencia por su pueblo, no solo de los habitantes de su Municipio, sino también de los Chocoanos en general. Es una persona emprendedora, de un dinamismo admirable y sin igual.

Esta mujer dirigente, joven, Chocoana, es una reserva humana muy valiosa, purificada en el crisol del sacrificio, mujer que hace la diferencia y a la que le espera, dadas sus eximias calidades humanas, un porvenir muy promisorio que le permitirá llegar muy lejos en los diferentes campos de la administración pública, porque ella nació para la política honesta, entendida esta como el arte de buen gobierno, en beneficio del ciudadano. Este es su ideal.

En el mes de mayo de 2017, estaremos entregando dos trofeos que la distinguen como la Mejor del Chocó y una de las mejores 12 de Colombia 2016. Reconocimiento de Revista Visibles, mejores prácticas de gobierno y mejor gestión pública local.

Colombia entera, ya reconoce a Liyis Roció Rivas Benítez como un autentico símbolo de la mujer Colombiana.

2 pensamientos sobre “La Alcaldesa Municipal de Medio San Juan, una mujer que se destaca

  1. Yolanda benitez belazquez

    Yo solo quiero darle gracias a dios por haberla dejado con ese corazon tan grande para su familia y la gente que la rodea y la quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *