Revista Visibles – Mejores prácticas de Gobierno

AGUADA EN SANTANDER Construyendo un mejor futuro !!!

Ramiro Javier Ariza Almanzar, Alcalde Aguada - Santander

Ramiro Javier Ariza Almanzar, Alcalde Aguada – Santander

Contribuir a que Aguada sea uno de los 87 municipios mejor gobernados y más visibles del Santander, ha sido uno de los principales logros de la administración que encabeza el alcalde Ramiro Javier Ariza Almanzar durante su primer gobierno 2008-2011 y ahora en el primer año de su segundo gobierno 2016-2019 a venido cumpliendo.

El equipo de analistas especializados en gestión pública de Revista Visibles, ha vendido revisando cada uno de los gobiernos Locales en las todas las regiones de Colombia.

En Santander se pudo establecer, que Aguada población perteneciente a la sub-región de la provincia de Vélez, viene desarrollando importantísimas prácticas de gobierno que se traducen en calidad de vida y progreso para todos quienes habitan este municipio.

Municipio de Aguada, Santander

Municipio de Aguada, Santander

En cumplimiento de su primera alcaldía y ahora en esta segunda oportunidad, Ramiro Javier Ariza Almanzar ha logrado propiciar las condiciones favorables para que la comunidad aguadeña alcance mejores expectativas de desarrollo, obtenga mejores niveles de vida digna para un ambiente de Paz y está creando amplias oportunidades para un desarrollo Productivo. La actual administración incrementó la confianza de la población en las Instituciones oficiales del Municipio. En otras palabras el gobierno de Ariza Almanzar, esta confirmando el buen trabajo de su pasada alcaldía (2008-2011) y se está anticipando al cumplimiento de la visión proyectada en el Plan de Desarrollo 2106-2019, que establece el cierre de brechas en el marco de un desarrollo productivo, sostenible y sustentable social y ambientalmente. “Es notable la participación ciudadana en la búsqueda del desarrollo local y se está dando ejemplo regional y nacional en la construcción de un mejor municipio”  aseguran los integrantes del estudio adelantado por Revista Visibles.

Ramiro Javier Ariza Almanzar, Alcalde de Aguada junto a su maravillosa familia

Ramiro Javier Ariza Almanzar, Alcalde de Aguada junto a su maravillosa familia

Los analistas de Revista Visibles y la gran mayoría de habitantes de esta tierra maravillosa del Departamento de Santander, dan cuenta de los buenos logros y retos a los que hizo frente el Municipio de Aguada en el último año. Así mismo, El informe final correspondiente, destaca que según el estudio aplicado a los entes territoriales, este municipio y su Señor Alcalde Ramiro Javier Ariza Almanzar, obtuvo una ubicación de privilegio entre los mejores alcaldes de Santander y Colombia.

Hay tres virtudes que  a  Ramiro Javier Ariza Almanzar nadie le podrá quitar 

Compromiso, Responsabilidad y honestidad

Transparencia, responsabilidad, eficiencia administrativa y un cumulo importante de proyectos que se están gestionando con el Departamento y la Nación y que serán de gran impacto en los tres años de gobierno que aún restan de las actuales administraciones locales, son entre otros aspectos los que elevan la calificación del mandatario de todos los aguadeños. De acuerdo a nuestros analistas, en 2016 el municipio mejoró su trabajo y perspectiva y para este año 2017, augura grandes avances.

El gobierno de Ramiro Javier Ariza Almanzar está comprometido con la transformación de Aguada, hoy el escenario es diferente.

“La tarea no ha sido fácil pero llegó el momento de construir a la Aguada como territorio de progreso y paz” “No descansaremos en la tarea de construir un municipio con mejores oportunidades para todos” son las palabras de este líder emprendedor que sigue empeñado en un mejor futuro para su tierra.

Revista Visibles felicita a toda la comunidad de esta bella población del Gran Santander, es un privilegio para esta comunidad y para las diferentes colonias residentes en otras latitudes del país, tener uno de los mejores alcaldes de su historia y una de las mejores del País.

El próximo martes 7 de febrero se estará realizando un gran especial homenaje al Municipio de Aguada y en reconocimiento a su gran Alcalde. El programa se llevara a cabo a través de Radio Melodía de Bucaramanga y su espacio Noticias Melodía 1080 en el horario de 12.30 a 1.30 del medio día. Todos cordialmente invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *