Revista Visibles – Mejores prácticas de Gobierno

$ 7 mil millones para mercado público municipal de Fundación Magdalena

Mercado público de Fundación

Mercado público de Fundación

Una inversión millonaria ha proyectado la Administración Municipal de Fundación, en la construcción del mercado público, obra de gran impacto social, pues mejorará las condiciones de los comerciantes organizados e informales que tienen como lugar de trabajo la central de abastos.

El mercado público municipal contará con una infraestructura ajustada, favoreciendo a los comerciantes de la región.

Los dineros fueron gestionados por  la Administración local ante el Gobierno nacional a través del Departamento para la Prosperidad Social.

El proyecto fue socializado y tendrá una inversión superior a los 7 mil millones de pesos para su construcción.

Mallath Martinez, excelente gestión y buenas prácticas de gobierno en Fundación

Mallath Martinez, Alcaldesa de Fundación Magdalena

Mallath Martinez, Alcaldesa de Fundación Magdalena

Mallath Martínez  alcaldesa municipal, sigue gestionando importantes  recursos ante el Gobierno Departamental  y  Nacional  para esta obra y muchas otras más, con el objetivo de convertir a Fundación en una tierra de gran desarrollo.

El nuevo diseño del  mercado municipal, contribuirá para que los pequeños y medianos comerciantes puedan vender sus productos en  áreas adecuadas a sus necesidades y las de sus clientes.

Durante la socialización, los comerciantes se mostraron agradecidos por la labor que viene desarrollando la Mandataria, porque con ésta construcción podrán tener un  lugar en perfectas condiciones, y así poder llevar a cabo sus actividades y cumplir con los requisitos de sanidad.

Múltiples comerciantes consultados por Revista Visibles,  manifestaron su entusiasmo y declararon una inmensa gratitud por la destacada gestión de la alcaldesa Mallath Martinez.

Actualmente, el mercado público ha padecido por las inundaciones producto del desbordamiento del río, lo que ha provocado pérdidas de los productos de parte de los comerciantes, porque todo queda bajo el agua. Además de provocar una pésima higiene en este sector que debe contar con espacios adecuados.

Con la construcción del nuevo mercado de Fundación Magdalena se espera beneficiar a todos los comerciantes que desde muy temprano llegan a sus locales a organizar sus productos, para dar inicio a su jornada laboral,  en donde la mayor parte de la población de  Fundación  y de municipios circunvecinos hacen sus compras.

Panorámica Fundación Magdalena  (Iglesia)

Panorámica Fundación Magdalena (Iglesia)

Mallath Martinez  Alcaldesa Municipal de Fundación En el Departamento del Magdalena, viene desempeñando una buena gestión  y se destaca como una de las mejores administraciones del País.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *