Revista Visibles – Mejores prácticas de Gobierno

Alcalde de Cimitarra Santander se la juega por el deporte

Mario Fernando Pinzón Sierra, actual acalde del pueblo localizado en la provincia de Velez, ha manifestado su intención de promover el deporte entre sus pobladores.

alcalde-cimitarra

Mario Fernando Pinzón Sierra, Alcalde Cimitarra

El mandatario dijo a Revista Visibles que en lo que va corrido de su administración se ha venido motivando el deporte y se ha contado con la presencia de grandes deportistas, como Victor Hugo Aristizabal, exjugador de la selección Colombia entre otros.

Explicó que en este campo los principales proyectos son la construcción del coliseo cubierto por un valor de $1.900 millones de pesos y también se está gestionado un patinódromo, cuyo costo es de 4 mil millones de pesos.

En el tema de vivienda el mandatario de los cimitarreños dijo: “Estamos participando en una convocatoria nacional para la construcción de 299 viviendas y ya se cuenta con un lote que tiene todos los servicios públicos”.

Agregó que “tenemos la primera fase del Centro de Estudios en Cimitarra, obra que ya cuenta con el aval de la Gobernación de Santander y se requieren recursos por 1.400 millones de pesos”.

En el área rural

cimitarra-pobladores

Mario Fernando avanza con su gente

El mandatario dijo que en el área rural se trabaja con la Epsagro, trayendo programas de emprendimiento para las madres rurales, como la cría de gallinas ponedoras y cultivos de guanábana.

panoramica cimitarra

4 pensamientos sobre “Alcalde de Cimitarra Santander se la juega por el deporte

  1. Johng926

    Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, let alone the content! gkefabaekkbd

  2. Smithd784

    I just couldnt depart your site prior to suggesting that I incredibly enjoyed the standard information an individual supply for your visitors? Is gonna be back often so that you can inspect new posts dgkcbedcgdkgbekg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *